didactica dela lengua

exprime la lengua

sábado, 29 de octubre de 2016

¿Te gustan los superhéroes?

Hola Natalia, quería proponerte una actividad que puede ser de tu interés para este puente tan largo.¡Una exposición de super héroes hechos con lego!

La exposición estará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, situado en la plaza de colón de Madrid, está en la zona subterránea y estará disponible del 22 septiembre 2016 al 5 febrero 2017.
Los horarios son los siguientes:
Todos los días de 10.00h a 21.00h
Sábados de 10.00h a 22.00h.
Y las tarifas son las siguientes:

Lunes no festivo: 6€ tarifa única
Martes, miércoles, jueves, viernes: 9€ Adulto, 7€ Reducido (Menores de 18, Carnet Joven, Mayores de 65, Desempleados, Familia Numerosa, Discapacitados, Familia mono parental, descuentos MADRID DESTINO).
Sábado, domingo y festivos: 12€.

Espero que te haya gustado la idea y si vas me comentes si te ha gustado, recuerda que tienes hasta febrero para poder disfrutarla. ¡Un saludo!

the-art-of-the-brick-dc-madrid

4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la idea se lo dire a mis padres pero no me has
    puesto las palabras de iva.
    Un saludo 5A01 Natalia Benita

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado la idea se lo dire a mis padres pero no me has
    puesto las palabras de iva.
    Un saludo 5A01 Natalia Benita

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Natalia, ¡que despiste! no t reocupes en la siguiente entrada te incluiré la anterior. No te pierdas el museo, esta chulísimo.

    ResponderEliminar