didactica dela lengua

exprime la lengua

lunes, 24 de octubre de 2016

¿Quién soy?


¡Hola Natalia! Soy tu nuevo lazarillo/a. Como ya te habrás dado cuenta ya se quien eres, ahora te toca  a ti descubrir quien soy yo, así que vamos a por ello. Como puedes ver en la fotografía nos encontramos mis compañeros de clase y yo disfrutando de uno de los pocos días que quedan de sol y buen tiempo. Voy a darte una serie de pistas que tendrás que leer cuidadosamente para conseguir descubrirme. Vamos a ello:

1. En la foto que ves, puedes verme los brazos.

2. En esta foto no se me ven las zapatillas.

3. Tengo el pelo negro.

4. No llevo mochila.

5. Me encuentro en la último escalón de grada.

¿Aun no sabes quien soy? pues atento a la última pista que seguro que te lo aclara todo.

6. Tengo barba.

6 comentarios:

  1. Hola
    Creo que eres el de la camisa roja que estas en el ultimo escalón
    con barba y pelo negro.
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Natalia! eres una chica muy observadora. Ya me conoces, asi que en breve comenzaremos nuevas actividades en las que yo te orientaré y corregiré de vez en cuando. Un saludo.

      Eliminar
  2. Qreo que eres el de la camiseta roja en el ultimo escalón con barba y pelo negro.
    Natalia berlana 02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Natalia! eres una chica muy observadora. Ya me conoces, asi que en breve comenzaremos nuevas actividades en las que yo te orientaré y corregiré de vez en cuando. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola
    He visto las tareas y ya las he hecho an sido muy chulis.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No me has subrallado las palabras
    5A01 Natalia Benita

    ResponderEliminar